Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Mourinho asegura que la ida de Zlatan Ibrahimovic del PSG "ha creado una liga"

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho considera que le hizo un favor al resto de los equipos de la liga de Francia al fichar a Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United y mermar la potencia del Paris Saint Germain. Tanto es así que en esta campaña el PSG mantiene una cerrada pelea con el Nice y el Mónaco en la punta de la clasificación y es tercero en este momento.
 
Ibra trasladó sus goles a Old Trafford, aunque eso no se ha traducido en que el Manchester United retome el liderazgo que tenía en la Premier League hasta el retiro de Sir Alex Ferguson en el 2013.
 
 
 
“En Francia deben estar felices porque ahora tienen una liga”, le dijo Mourinho a una radio gala. “Con él allí el ganador siempre era el mismo [el PSG]. Ahora hasta yo miro la liga. Estoy muy interesado. Nice, Balotelli, Mónaco, mi amigo Leonardo [Jardim, el manager del Mónaco]. Tienen que agradecer que se marchó”, añadió.
 
Sobre el rendimiento de Ibra, Mourinho aseguró: “No es sólo los goles que marca, sino la pasión que le pone al entrenamiento. Lo tuve cuando tenía 27 años [en el Inter], ahora tiene 35, pero prefiero a este jugador en el tramo final de su carrera”.
 
 
 
Zlatan ha jugador 16 de las 17 fechas de la Premier League, ha anotado 11 goles y es tercero en la lista de artilleros detrás de los 13 de Diego Costa y los 12 de Alexis Sánchez. El Manchester United ocupa el quinto puesto de la clasificación con 30 puntos, a trece del líder, el Chelsea. Este lunes recibe al Sunderland en Old Trafford durante el Boxing Day.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!