Horarios

Mourinho acusa al Manchester United de negarle fichajes

MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico portugués José Mourinho explotó contra la directiva del Manchester United y la puso en evidencia, al acusarla de negarle los fichajes que había solicitado este verano.
 
En conferencia de prensa, antes del duelo ante Real Madrid, "Mou" dijo que la plantilla de los "Red Devils" no se encuentra a la altura de otros equipos de la Premier League.
 
"Nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas equipos como el Liverpool y el Chelsea. Necesitamos fichajes y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por la Premier", señaló Mourinho.
 
Hasta el momento son tres las incorporaciones de los Red Devils: el extremo brasileño Fred, el lateral portugués Dalot y el portero inglés Lee Grant, por quienes desembolsaron un total de 83 millones de euros, pero ni eso tiene conforme al portugués.
 
"Entregué una lista al club con cinco futbolistas que me interesaban hace meses y no ha llegado ninguno. Me gustaría tener a dos jugadores más... pero no creo que vayan a ser dos. Espero que uno sea posible", sentenció.
 
Manchester United se prepara para jugar el primer partido de la Premier League 2018-19 el 10 de agosto frente al Leicester.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!