Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Morata

Morata: "Me habría encantado jugarlo todo en el Real Madrid pero no se acaba la vida"

MADRID, España.- El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, concedió una entrevista en el programa 'Fiebre Maldini' donde repasó su pasado, presente y futuro en el fútbol, espacio en el que se centró en hablar de su etapa inicial en el Atlético y en sus vivencias en el Real Madrid, equipo al que sigue, apoya y siente, según él mismo reconoce. 

Sus inicios como jugador del eterno rival, el Atlético de Madrid

"Comencé muy bien hasta que en un determinado momento empecé a no disfrutar tanto del fútbol. No jugaba mucho, no tenía muy buena relación con mis compañeros y me quería ir. Quería jugar en el Atlético pero no me divertía, tenía estrés y hasta que un jugador se ve en juveniles que se ve si va a poder ser profesional, es fundamental divertirse".

"Yo pensaba que si no jugaba con 14-15 años en el Atleti igual es que no valía pero me empecé a divertir al año siguiente. Y al final también influye la suerte, he visto muchos jugadores mejores que yo pero estaban obsesionados y sobre todo no tenían una familia detrás como la mía".

Su relación con José Mourinho

"A los canteranos trataba de cuidarnos mucho, nos daba una de cal y una de arena. Un día me llamó después de un mal entrenamiento y me dijo: "si te lo montas bien no vas a tener que trabajar en tu vida, pero ahora te toca elegir hasta dónde quieres llegar, así que ponte a trabajar bien"."

La agresividad que demandaba el portugués

"Mourinho me dio la alternativa y no lo hice mal, metí goles. Jugaba de extremo izquierdo con Nacho por detrás, siempre de lateral. Recuerdo un partido contra el Atlético en el Calderón en el que Mourinho nos dijo a Nacho y a mí que había que dar cera. Me acuerdo que le di una patada a Diego Costa brutal. Lo recuerdo con Diego a veces cuando nos cruzamos".

Su relación con el Real Madrid

"Yo no pedía ser titular en el Madrid, sé que esta gente es otro rollo, de otro planeta. Pero al final no jugué ninguna eliminatoria de Champions, ningún partido contra el Barça, ningún partido contra el Atlético, ningún partido contra el Sevilla, contra el Valencia... Me habría encantado jugarlo todo en el Madrid, pero por circunstancias no se puede y no se acaba la vida. El Madrid siempre está ahí, yo soy fan y veo sus partidos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!