Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mohamed Salah sigue en duda para el "Derby de Merseyside"

LIVERPOOL, Inglaterra.- La participación del egipcio Mohamed Salah en el "Derby de Merseyside" de este sábado ante el Everton sigue en duda, según el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.
 
Salah, quien atraviesa una gran temporada con los Reds, tuvo que ser sustituido durante el partido del pasado miércoles de la Liga de Campeones contra el Manchester City debido a una lastimadura en la ingle.
 
Desde entonces, los médicos del Liverpool han estado dándole tratamiento a Salah con miras al viaje al Goodison Park, hogar del Everton, y el partido de vuelta contra el City.
 
"No creo que tenga sentido hablar sobre lo que hacemos con los muchachos en rehabilitación. Pero por supuesto, puedes imaginar que hemos intentado todo para que esté disponible", dijo Klopp en su conferencia de prensa del viernes.
 
"[Todavía quedan] 24 horas o 23 horas antes del inicio. Entonces, vamos a ver que pasa", agregó.
 
El técnico indicó que "no puedo poner a Mo disponible porque es el derby, nunca haría eso. No es posible. No creo que ninguno de nuestros seguidores quiera que hagamos eso".
 
"Si él está en duda, no participará. Así es con todos ellos, si no están al 100 por ciento, no pueden participar. No descansaría a un jugador sin absolutamente nada, sin ningún problema", sostuvo Klopp.
 
En esta temporada, el egipcio lleva un total de 38, incluyendo 29 en la Liga Premier, y está a dos goles de convertirse en en el cuarto jugador que logra 40 dianas en la historia del Liverpool. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!