Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mohamed Salah sería el jugador mejor pagado del Liverpool ¡en la historia!

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool inició una nueva temporada con el objetivo de volver a reinar en Inglaterra y en Europa. Para esto, el club de Anfield quiere darle continuidad a lo que le ha dado resultado. Uno de los pilares del proyecto de Jürgen Klopp ha sido Mohamed Salah, un jugador al que se le termina su contrato en dos años. 

Las directivas de los “Reds” no quieren perder tiempo y para esto ya están planeando la renovación del crack egipcio. El goleador extendería su vínculo hasta el 2025, sin embargo, lo que llama la atención es el nuevo salario que tendría el atacante de 29 años. Liverpool está dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pagado de toda su historia.
 
Se ha conocido que buscan superar los 305 mil dólares que recibe semanalmente el defensor Virgil van Dijk, una cifra estratosférica que está al alcance de pocos. De esta manera, según informa The Athletic, Salah pasaría a cobrar una cantidad cercana a los 20 millones de dólares anuales. La operación renovación está en marcha, de hecho, Van Dijk, Alexander Arnold, Fabinho y Alisson ya dieron el sí y estamparon su firma para seguir vestidos de rojo por unos años más. 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!