Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mohamed Salah se codea con los grandes futbolistas de Europa

MIAMI, Florida.- El "Faraón" está en fuego...
 
A Mohamed Salah no le tiembla el pulso a la hora de definir y una vez más el egipcio lo demostró este sábado con su brillante actuación de cuatro goles en el triunfo del Liverpool por 5-0 sobre el Watford.
 
Con su póker, Salah se quedó como líder goleador en solitario de la Liga Premier con 28 dianas para dejar atrás al lesionado Harry Kane con 24, y está codeándose con algunos de los grandes jugadores en Europa como Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo en su primer año con los Reds.
 
El egipico tiene más goles que Messi (24), Suárez (21), del Barcelona; Ronaldo (18), del Real Madrid, y otros como Edinson Cavani (24, PSG), Ciro Immobile (24, Lazio) y Robert Lewandowski (23, Bayern Munich), entre otros. Sólo es superado por Jonas (31 goles, Benfica).
 
"Tengo que agradecer cada uno de mis compañeros, sin ellos no hubiese podido alcanzar estos números", indicó Salah a BT Sport después del encuentro del sábado. "En cada partido tratamos de conseguir los tres puntos. Eso es lo primordial, pero en cada partido quiero anotar y ayudar al equipo".
 
No hay dudas que el internacional egipcio está cumpliendo al pie de la letra con su misión al sumar 36 goles entre la Premier, la Liga de Campeones y el FA Cup. El sábado superó la marca del español Fernando Torres de mayor cantidad de goles (33) en su campaña de debut con el Liverpool cuando anotó el segundo de sus cuatro goles.
 
Si bien los cuatro goles lo llenaron de felicidad, para Salah fue más importante el hecho de que su equipo volvió a reencontrarse con la victoria luego de la derrota ante el Manchester United la semana pasada.
 
"Creo que reaccionamos bien después del último partido, fue un buen resultado y mantener la portería en cero fue importante", agregó Salah. "Ahora necesitamos pensar en los próximos partidos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!