Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mohamed Salah busca tener un salario “Galáctico”

LIVERPOOL, Inglaterra.- Mohamed Salah vive uno de los mejores momentos de su carrera, de eso no cabe duda. Al punto de que Jurgen Klopp asegura que al día de hoy el egipcio es mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y tal vez esta sea la razón, por la que Salah busca conseguir un salario “Galáctico”.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según información del diario Mirror, el agente del “Faraón” se encuentra en la ciudad de Liverpool para negociar la renovación con los “Reds”, pero todo parece indicar que las posturas de ambas partes se encuentran muy alejadas y que será una negociación difícil.

VIDEO: Chicharito Hernández: “El Galaxy está para campeón”

El Liverpool busca hacer un contrato hasta el 2023, cuando Salah cumpliría 33 años y este no es el problema, la complicación llega porque el delantero buscaría un aumento de sueldo bastante considerable, pues pretende ganar cerca de 35 millones de dólares anuales, más del doble de su salario actual.

VIDEO: Sale a la luz discusión de Cristiano Ronaldo con Solskjaer

Los “Reds” no accederán a una aumento de salario tan descabellado y es posible que Mohamed Salah se encuentre cerca de terminar su etapa en el Liverpool, por lo que a partir de enero seguramente recibirá propuestas de varios grandes equipos del viejo continente, que están dispuestos a hacer el gasto y contratar los servicios del crack egipcio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los datos que catapultan a las Águilas del América, ¡vuelan a la Liguilla!

- El nuevo récord de André-Pierre Gignac en la Liga MX: ¡150 goles!

- La nueva propuesta que analiza la FIFA, ¡descansos de 25 minutos!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!