Horarios

Mo Salah vuelve a dar positivo por Coronavirus

LIVERPOOL, Inglaterra.- El futbolista del Liverpool, Mohamed Salah, volvió a arrojar positivo por Covid-19, así lo informó la Selección de Eigpto.

 

Con este resultado, se espera que el atacante se pierda el encuentro de este fin de semana ante el Leicester City, probablemente los próximos compromisos calendarizados ante Atalanta, Brighton y  probablemente Ajax.

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”, publicó la selección de Egipto.

Salah dio positivo por Coronavirus el pasado viernes, mismo día que se confirmó era asintomático y que estaría aislado. El jugador no pudo participar en el partido frente a Togo, donde el combinado naciona egipcio se impuso 3-1 para tomar el liderato de su grupo en la Copa Africana de Naciones.

El futbolista ha sido determinante para el equipo de Jürgen Klopp, después de disputar los 90 minutos en cada uno de los ocho enfrentamientos de la Premier League, donde sumar ocho tantos para colocarse entre los mejores anotadores del circuito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!