Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

MLS o Superliga de China, los posibles destinos de Marouane Fellaini

MANCHESTER, Inglaterra.- El belga Marouane Fellaini podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Manchester United. Desde su llegada en 2013 procedente del Everton, el centrocampista no se ha sentido querido por gran parte de la afición red devil y, pese a tener una propuesta de renovación, podría marcharse a la MLS o a la Superliga de China a final de temporada. 

De hecho, según aporta el diario "The Mail", el belga se siente frustrado desde hace tiempo por no haber convencido a su afición y está harto de vivir en Manchester. Y ahora, con 30 años, estaría pensando en poner fin a su carrera como jugador en ligas exóticas y en auge como la americana (MLS) o la china (Superliga de China). 

En diciembre de 2016, Fellaini tuvo que ser consolado por sus propios compañeros tras un encuentro ante el Tottenham en el que lo abuchearon al saltar al césped; y recientemente fue su propio entrenador, el portugués José Mourinho, quien le comentó en un tono jocoso que aceptara sin miramientos la oferta de renovación que le planteaba el club. 

Pero Fellaini no está a gusto sintiéndose un plan B y habría rechazado ya varias ofertas para seguir vinculado al Manchester United. El futbolista belga ha disputado 103 partidos desde su llegada pero tan solo 14 en la actual temporada, por lo que puede estar pensando seriamente en dejar a los diablos rojos a final de campaña. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!