Mikel Arteta admite que el Arsenal aún necesita otro refuerzo
LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal ha reforzado su plantilla tras incorporar al defensa Jakub Kiwior, procedente de Spezia de Italia, y al atacante Leandro Trossard del Brighton de la Premier League inglesa, pero Mikel Arteta sigue preocupado por la falta de cobertura para Granit Xhaka y Thomas Partey en el mediocampo.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El estratega de los "Gunners" admite que la lesión en la rodilla de Mohamed Elneny os obligaría a volver al mercado para cubrir esta zona, antes de que cierre el mercado invernal. "Idealmente, necesitamos algo más de cobertura en el mediocampo, si podemos; en este mercado es bastante complicado hacer eso. Lo más importante es que obtenemos las actuaciones que necesitamos con los jugadores que actualmente tenemos disponibles".
¡El salvador de los "Gunners"!
El reemplazo del lesionado @gabrieljesus9 ha ilusionado con sus goles mantiene al @Arsenal en la cima de la @premierleague.
Entérate de quién se trata aquí https://t.co/3h7AduDAap#LigaPremierTD pic.twitter.com/ukDUGXmbwX— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 25, 2023
El equipo del norte de Londres está actualmente cinco puntos por delante del segundo lugar, el Manchester City, y tiene un partido menos que el equipo de Pep Guardiola, pero Arteta sabe que su equipo no debe ser complaciente y no puede ceder en la carrera por el título. En cuanto a qué centrocampista se puede traer, es una incógnita. Con menos de una semana antes de que se cierre la ventana, no es imposible, pero tendrán que encontrar el adecuado para no gastar el dinero solo por gastar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: