Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Miguel Layún y los ocho posibles destinos de Sergio "Kun" Agüero

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras confirmar que saldrá este verano del Manchester City con una emotiva carta, el delantero argentino Sergio Agüero vaya que tiene opciones para seguir brillando, a pesar de que tiene 32 años de edad.

De acuerdo a medios europeos, el PSG y la Juventus son los que llevan ventaja de tenerlo entre sus filas, el primero porque lo pide su entrenador Mauricio Pochettino para que haga mancuerna con Neymar y el segundo porque la directiva lo quiere como aliado de Cristiano Ronaldo.

VIDEO: EL ENOJO DEL "KUN" AGÜERO EN CHAMPIONS LEAGUE

 

Aunque en ambos clubes jugaría junto a varios de sus compañeros de la Selección Argentina, nada se compara con ser el cómplice de su amigo Lionel Messi en el Barcelona, la tercera opción que cobra fuerza luego de que la prensa británica aseguró que el nuevo presidente “Culé”, Joan Laporta, tiene un principio de acuerdo con el “Kun”.

El Tottenham de Mourinho y el Chelsea verían con buenos ojos ficharlo, así como el Atlético de Madrid, donde sería un buen revulsivo de Luis Suárez y Diego Costa.

VIDEO: CUANDO AGÜERO HIZO CAMPEÓN AL MANCHESTER CITY

 

Al ser canterano de Independiente, el club argentino es otra opción, aunque es igual de lejana que los Rayados de Monterrey de la Liga MX, a donde lo volvió a invitar Miguel Layún, quien pide no presionarlo. Recuerden que con Layún, todo es posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!