Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Middlesbrough y Arsenal, cierran actividad de la Fecha 33 de la P´remier League

LONDRES, Inglaterra.- Middlesbrough y Arsenal se encargarán este lunes de cerrar la actividad correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, en un crucial duelo a disputarse en el Riverside Stadium, en especial para los Gunners, que aún mantienen las esperanzas de clasificarse a la siguiente temporada de la UEFA Champions League.

Middlesbrough vs Arsenal, fecha 33 de la Premier League en vivo y en exclusiva este lunes 17 de abril a las 2:55 pm ET / 1:55 pm Centro / 11:55 am Pacífico por la pantalla UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2oljEqo TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2iqtJ3L

La actual campaña no ha sido absolutamente nada fácil para el Arsenal, uno de los equipos de Inglaterra acostumbrado a estar siempre en los primeros planos y que ahora llega a este encuentro con una racha de cuatro derrotas consecutivas, la más reciente 3-0 frente a Crystal Palace y que empieza a poner en predicamento la permanencia del técnico francés Arsene Wenger.

El contrato de Wenger vence el próximo verano y cadavez aumenta el clamor de los aficionados del conjunto londinense, para que el estratega deje el banquillo, toda vez que el equipo ya cayó hasta la séptima posición, poniendo en riesgo su participación en torneos europeos.

La clave del triunfo para el Arsenal podría estar enfocada entre Danny Welbeck, Olivier Giroud y el delantero chileno Alexis Sánchez. Sin embargo, hay un dato curioso que no ha beneficiado al Arsenal recientemente y es que en los últimos cuatro partidos en los que Welbeck ha iniciado como titular,  no ha podido perforar la portería del rival.

Por su parte, el Middlesbrough, bajo las tiendas del técnico Steve Agnew, que recientemente reemplazó a Aitor Karanka, cada vez complica más su permanencia en el máximo circuito de fútbol inglés, al ubicarse en la décimo novena posición, que lo empieza a condenar al descenso si no suma puntos, incluso de a tres por cada partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!