Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mesut Özil envía irónico mensaje al Arsenal tras su derrota de 5-0

MIAMI, Florida.-Después de tres derrotas consecutivas y el peor arranque en la historia del Arsenal, la presión sobre el entrenador Mikel Arteta, es evidente, un sector de la afición ya pide su salida y por si fuera poco, acaba de recibir un dardo envenenado de Mesut Özil.

Después de caer 5-0 frente al Manchester City, la desesperación llegó a los ‘Gunners’, pero uno de ellos mandó un mensaje esperanzador, bueno, en teoría así debería leerse, pero esto tiene otra historia.
 
Se trató nada más y nada menos que de Mesut Özil  quien en su cuenta de Twitter publicó tres simples palabras que seguro taladraron la directiva del Arsenal, "Trust the process" (Confía en el proceso).
 
Özil fue reemplazado por Unai Emery en diciembre del 2019 y después de su baja actividad emigró un mes después al club Fenerbahce en Turquía. Esta decisión surge del mismo Mikel Arteta y su trabajo de reconstrucción en donde regularmente se le escuchaba utilizar estas tres palabras “Trust the process”.
 
Ahora después de los malos resultados, el jugador alemán le repite la dosis a Arteta y le pide confiar en su propio proceso. ¿Ironía o mensaje de aliento?
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!