Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Claudio Ranieri

Mensaje de Claudio Ranieri tras ser despedido del Leicester City

LEICESTER, Inglaterra.- Claudio Ranieri fue despedido como manager del Leicester City tras el pobre desempeño del conjunto en las últimas semanas y encontrarse a un solo punto por encima de los puestos del descenso. Este es el mensaje del italiano tras el despido:
 
Ayer mi sueño murió.
 
Después de la euforia de la temporada pasada y ser coronados como los campeones de la Premier League, todo lo que soñaba era continuar con el Leicester City, el club que amo, para siempre.
 
Desgraciadamente esto no será.
 
Quiero agradecerla mi esposa, Rossana, y a mi familia por todo el interminable apoyo que me dieron durante mi etapa en el Leicester. Mis agradecimientos a Paolo y a Andrea [parte de su equipo técnico] por haberme acompañado en este maravilloso viaje. A Steve Kutner y Franco Granello [sus representantes] por brindarme la oportunidad de convertirme en campeón.
 
Pero más que todo debo agradecerle al Leicester City Football Club. Esta aventura fue espectacular y vivirá siempre en mí. Gracias a todos los periodistas que estuvieron con nosotros y que disfrutaron mientras cubrían la historia más grande del futbol. 
 
Mi más cálido agradecimiento a todos en el club, los jugadores, el equipo técnico, todos los que fueron parte de lo que conseguimos. 
 
Pero más aún a los hinchas. Ustedes me acogieron en sus corazones desde el primer día y me amaron. Yo los amo también. Nunca nadie nos podrá arrebatar lo que conseguimos juntos y espero que ustedes lo recuerden y sonrían de la misma manera en que yo lo haré. Fueron momentos maravillosos de mucha felicidad que nunca olvidaré. 
 
Ha sido un placer y un honor haber sido campeones junto a todos ustedes.
 
Claudio Ranieri
 
Todo sobre el despido de Claudio Ranieri
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!