Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mbappé, Dybala y otros agentes libres por los que “saliva” el Newcastle

LONDRES, Inglaterra.- No es un secreto que el Newcastle United sueña con tener en sus filas a cracks de la talla de Lionel Messi o Kylian Mbappé y aunque por ahí dicen que el dinero “todo lo puede”, no está por demás tener paciencia y aguantar a lo que podría deparar el futuro y a corto plazo.
 
 
En una de esas las Urracas se hacen de jugadores de primer nivel y ¡de a gratis!
 
¿La razón?
 
El contrato de varios futbolistas en Europa llegará a su fin en el verano de 2022, por lo que se convertirán en agentes libres y entre ellos se encuentran Mbappé, actualmente delantero del París Saint-Germain y Paulo Dybala, jugador de la Juventus.
 
EL MOTIVO POR EL QUE ZIDANE HA RECHAZADO SER EL NUEVO TÉCNICO DEL NEWCASTLE
 
 
Pero, ¿cuáles son los otros cracks próximos a convertirse en agentes libres y por los que estaría “salivando” el equipo de la Premier League?
 
En la lista para conformar un once ideal también se encuentran Ansu Fati, del Barcelona, que encajaría a la perfección a la ofensiva con Mbappé y Dybala. Entre estos tres delanteros, el Newcastle se estarían ahorrando un aproximado de 281 millones de dólares.
 
El mediocampo estaría conformado por el croata Marcelo Brozovic del Inter de Milán, Franck Kessié del AC Milan y Paul Pogba del Manchester United.
 
¡BOMBAZO EN ITALIA! WEL NUEVO DUEÑO DEL NEWCASTLE VA AHORA ¡POR EL INTER!
 
 
La zaga estaría reforzada por los centrales Antonio Rüdiger del Chelsea, el alemán Niklas Süle, del Bayern Munich y los laterales Marcelo del Real Madrid y Mazraoui del Ajax.
 
El portero camerunés André Onana, también del Ajax, se encargaría de resguardar los tres palos de las Urracas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!