Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Mauricio Pochettino, a su mujer Karina: "Mejor quédate en casa porque seguimos ganando"

LONDRES, Inglaterra.- El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, bromeó respecto a la ausencia en White Hart Lane de su mujer Karina en las últimas victorias del club londinense en su feudo. 

"En las últimas semanas, ella no ha acudido a White Hart Lane, así que le dije, 'mejor quédate en casa porque seguimos ganando", dijo en tono de humor el estratega argentino.

Los "Spurs" vienen de encadenar dos triunfos consecutivos en su estadio, una goleada ante el Stoke (4-0) y, el más reciente, un triunfo agónico sobre el Everton (3-2). Precisamente en este último, el técnico celebró el gol de Alli en el agregado con desatada euforia, algo que le costó la reprimenda de su mujer.

"Me volví loco. Después vi mi teléfono y mi mujer me había mandado un mensaje diciendo ‘¿Qué pasó? Perdiste la cabeza. Nunca más’. Ella vio el partido por televisión. Cuando llego a casa me dice ‘por qué esto, por qué lo otro’, pero siempre después, nunca antes de los encuentros", reconoció bromeando Pochettino.

Este domingo el Tottenham recibe en White Hart Lane al modesto Millwall en cuartos de final de la FA Cup. ¿Se quedará en casa la esposa del argentino?  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!