Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Mauricio Pochettino se descarta para entrenar a Barcelona y Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, le ha dado un portazo en toda regla al supuesto interés del Barcelona por hacerse con sus servicios después de decir tajantemente que no entrenaría al cuadro azulgrana, ni al Arsenal.

"Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más", dijo el técnico de los Spurs, echando por tierra cualquier esperanza culé de convertir al argentino en el sustituto de Luis Enrique. 

"Es como si un día, en algunos años, Daniel Levy me echa. Me sería imposible entrenar al Arsenal", añadió también, descartándose también para el banquillo de unos Gunners en plena crisis de resultados y cuya afición pide "la cabeza" de su técnico, Wenger. 

El estratega argentino defendió su postura hablando de algo muy complicado en el mundo del fútbol: la fidelidad a unos colores. "En el fútbol es difícil mantenerte fiel a tu corazón y a tus emociones, pero creo que antes de ser entrenador o jugador hay que ser fiel. Amo al Espanyol y ahora al Tottenham", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!