Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Massimiliano Allegri se pregunta cómo está su inglés ante los rumores del Arsenal

TURÍN, Italia.- Todo parece indicar que la junta del Arsenal está convencida de que Arsène Wenger no continuará en el club al final de la campaña y se han dedicado a buscar a un nuevo manager tras las dos décadas del francés. 
 
Las opciones son varias, desde ex jugadores del club con poca experiencia en los banquillos, jóvenes entrenadores ingleses y extranjeros que han ganado todo tipo de títulos. Todos tienen sus puntos a favor y en contra.
 
En esta última categoría, por ejemplo, se incluyen el Cholo Simeone, Luis Enrique (cuya marcha del Barça es también un hecho) y Massimiliano Allegri, quien pudiera dejar a la Juve y buscar un reto mayor en su carrera.
 
 
     ¿REEMPLAZO DE LUIS ENRIQUE?: Lo que dijo Sampaoli sobre su posible marcha al Barça
 
Pero para todos ellos puede ser difícil la adaptación a la Premier League pues no hablan el inglés con demasiada facilidad. Aunque si miramos lo que ha sucedido con Antonio Conte y el Chelsea nos topamos con que tampoco es imposible.
 
La Juventus goleó al Palermo este viernes 4-1, apenas dos días después de que el Bayern Munich aplastó al Arsenal en la Champions. Con toda intención, a Allegri le preguntaron sobre su posible marcha a Londres y se lo tomó con buen humor.
 
“¿Cómo está mi inglés? Lo empecé a estudiar antes de dirigir al Milan, pero ya lo dejé. Por ahí dicen que me iré al Arsenal, todos ustedes lo dicen, yo sólo escucho”, dijo un tanto enigmático y relajado Allegri.
 
 
 
En el Arsenal se debaten entre traer un extranjero de calidad probada, pero al que le puede resultar incómodo su introducción en la Premier League (algo parecido a lo que le sucede a Guardiola), o alguien local, de más fácil adaptación y en quien se pueda pensar para un proyecto a largo plazo.
 
Esta es la lista de probabilidades que manejan las casas de apuestas en el Reino Unido para el próximo manager del Arsenal.
 
Massimiliano Allegri (Juventus): 4/1
Thomas Tuchel (Borussia Dortmund): 6/1
Eddie Howe (Bournemouth): 6/1
Patrick Vieira (New York City FC): 9/1
Diego Simeone (Atlético de Madrid): 12/1
Joachim Loew (Alemania. Tiene contrato hasta el 2018): 16/1
Ralph Hasenhuttl (RB Leipzig): 18/1
Rafael Benitez (Newcastle en la segunda division): 18/1
Luis Enrique (Barcelona): 18/1
Dennis Bergkamp (Manager asistente en el Ajax): 20/1
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!