Masacre al Chelsea y otros partidazos en octavos de la ePremier League

LONDRES, Inglaterra.- Este miércoles arrancaron los octavos de final en el segundo día de actividades de la ePremier League Invitational, donde hubo de todo: golazos, jugadas de ensueño y una masacre de alarido que dejó incluso en blanco a uno de los grandes de Inglaterra.
 
Se trata nada menos que del Chelsea, que bajo el comando interactivo de Reece James fue vapuleado 8-0 por André Gomes y el Everton, por lo que los Blues ya quedaron fuera de la competición.
 
 
Pero el EA Sports FIFA 20 trajo más emociones y en las que estuvieron involucradas equipos de altura como el Manchester City y el Liverpool.
 
Los Citizens, bajo el mando de Raheem Sterling sufrieron para derrotar 5-4 al Crystal Palace de Wilfried Zaha y los Reds, actuales líderes de la Liga Premier en la vida real, derrotaron 5-1 al Manchester United, con una cátedra de Trent Alexander-Arnold sobre el músico Tom Grennan.
 
Otra de las sorpresas del día fue el triunfo 2-1 del Newcastle sobre el Tottenham.
 
 
¿Cómo queda entonces la situación?
 
Hasta hora ya quedaron definidos dos partidos de cuartos de final. El Liverpool le hará los honores al Newcastle United y el Everton y el Manchester City sostendrán otro gran encuentro.
 
Pero antes, este jueves saldrán a escena los ocho equipos restantes que faltan por concluir los octavos de final y la jornada promete ser magistral con los duelos entre: Wolverhampton frente al Leicester City, Norwich ante el Sheffield, Brighton y Bournemouth y finalmente el Arsenal contra el Burnley.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!