Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Marcelo Bielsa quiere a compañero de Lionel Messi para Leeds

LONDRES, Inglaterra. - La temporada pasada, el Leeds de Marcelo Bielsa estuvo muy cerca del anhelado ascenso a la Premier League, pero se quedó sin combustible en la recta final, y previo al parón de pandemia por coronavirus se perfilaba como el favorito para volver, ya que lideraba el torneo con 71 puntos.
 
Lamentablemente para Bielsa el descanso podría jugarle en contra, pero para que eso no suceda busca recuperar el nivel de su equipo lo antes posible y seguir soñado con ascender, ya que en caso de hacerlo uno de los puestos a reforzar sería la portería.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de juego! Vamos! Match day! Let’s go! @manchesterunited @premierleague

Una publicación compartida de Sergio Romero (@sergioromero) el

 
Por lo que el Loco ha pensado en su compatriota Sergio Romero, así lo dio a conocer el Daily Star Sports, que asegura que la falta de continuidad de portero en el Manchester United sumado a la opción de permanecer en Inglaterra, donde está instalado con su familia, y la de percibir un contrato similar en Leeds podría resultar atractivo para el compañero de Messi.
 
Lo cierto es que Marcelo Bielsa no estaría del todo conforme con el portero actual Kiko Casilla, quien recibió 30 goles en 35 encuentros por lo que convencer a Sergio Romero sería su primer paso para cristalizar el sueño de volver a la Premier League. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!