Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Manchester United y West Bromwich no se hicieron daño en Old Trafford

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester United y West Bromwich Albion no se hicieron daño (0-0) en Old Trafford.

Mourinho se retira enojado tras el primer tiempo:

Previo a este encuentro, los "Red Devils" habían perdido dos de sus últimos tres partidos en casa ante West Brom en Premier League, esto luego de conseguir una racha invicta en siete partidos.

Aficionado bosteza ante el mal partido entre Manchester United y West Bromwich:

West Bromwich nunca renunció a su juego, espero y las puertas para el United nunca se abrieron. La única ocasión clara llegó al 52', cuando Fletcher estrelló en el cuerpo de Rojo su oportunidad de abrir el marcador, por parte del United, un disparo de Rashford fue la respuesta, sin embargo el disparo fue descompuesto.
 
Al minuto 54', Fellaini aprovechó un rechace para disparar pero el traslado del esférico se fue lejos del marco de Foster. Al 67', el rol de Mkhitaryan ante las ausencias en el cuadro inicial surtió efecto, se plantó ante el arquero del West Bromwich Albion, pero el armenio no hizo efectivo su intento por anotar.
 
Manchester United casi convierte el primer tanto del partido:
 
 
Foster, a la altura de las circunstancias, apareció de nueva cuenta para salvar a su equipo, esta vez, sobre el final del partido al rechazar un tiro libre de Rashford.
 
Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, Ander Herrera, Juan Mata, Phil Jones y Smalling, fueron las bajas para el conjunto de José Mourinho que intenta acercarse a los puestos que otorgan el privilegio de competir en Europa, sin embargo terminó por sumar un punto que lo dejan como el quinto mejor clasificado con 53 unidades, un lugar que puede quitarle el Arsenal al finalizar la presente jornada de la Premier League.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!