Manchester United y Liverpool vuelven a entrenar tras la pandemia

LONDRES, Inglaterra.- El líder de la Premier League de Inglaterra, el Liverpool, y el Manchester United, uno de los equipos más populares de esta liga, volvieron a entrenar en sus instalaciones en grupos reducidos, luego de la suspensión del torneo el pasado 13 de marzo por la pandemia del COVID-19.

A falta de nueve fechas, la Premier podría reanudarse entre el 12 y 19 de junio, donde los “Reds” buscarán mantener la ventaja de 25 puntos y acabar con su sequía de 30 años en la liga inglesa. Mohamed Salah, Sadio Mané, Alisson Becker, etc, hicieron trabajos en horarios diferentes, en grupos de cuatro personas y respetando la sana distancia.

Al igual que Liverpool, los integrantes del Manchester Unirted dieron negativo en sus pruebas de COVID-19 y fueron vistos en el complejo de Carrington para la etapa uno de los nuevos entrenamientos, donde se conocerá su estado físico, no podrán bañarse en los vestidores y se respetarán las estrictas medidas sanitarias.

Contentos se mostraron Harry Maguire, Daniel James y Paul Pogba, este último que llegó a la práctica en un Ferrari modelo 812 Superfast, que está valuado en 370 millones de dólares.
 


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!