Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Manchester United y Hull City no se hacen daño en Old Trafford

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United no aprovecha su localía e iguala (0-0) ante Hull City en Old Trafford, en actividad de la Jornada 23 de Premier League.

El lujo de Zlatan Ibrahimovic dentro del área de Hull City:

En lo que fue su tercer choque en 23 días, el Hull City sumó unidades a su cosecha, luego de haber conseguido sólo un punto en nueve compromisos de Premier League ante el Manchester United, con un empate y ocho descalabros en este lapso.

Al minuto 7', una jugada de balón parado del Hull City fue el primer aviso en el área del United. Harry Maguire no aprovechó su remate de cabeza en un pleno frente al arco defendido por David de Gea.

Harry Maguire se pierde la oportunidad para Hull City:

Previo al descanso, al 40', Paul Pogba quedó frente al marco tras ganar la partida a la marca del conjutno visitante, sin embargo Eldin Japupovic se lució evitando el grito de gol.

El arquero de Hull City ahoga el grito de gol de Ibrahimovic:

Definitivamente, la figura no recayó en los botines de un jugador de campo, fue Eldin Japupovic el artífice de un gran partido al hacerse presente con otra gran atajada al minuto 72', los "Red Devils" tuvieron en la figura de Juan Mata el gol, pero sobre la línea el pilar de la meta no se rindió para rechazar el esférico.

Un milagro apareció en el área del Manchester United al minuto 86', Lazar Markovic disparó para enviar directamente al poste ante una mirada de David de Gea que sólo persiguió la trayectoria.

Disparo de Lazar Markovic de Hull City:

El Manchester United permanece en la sexta posición del escalafón general con 42 unidades, mientras Hull City se estancó en la penúltima plaza con 17 puntos.

Paul Pogba falla la más clara del partido:

Revive el partido completo aquí...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!