Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manchester United visita al Tottenham Hotspur para seguir creyendo

LONDRES, Inglaterra.- Algo más que tres puntos. Eso se juegan Tottenham Hotspur y Manchester United este miércoles en Wembley, donde los primeros necesitan la victoria para no descolgarse de la lucha por entrar en puestos de Champions League, y los segundos quieren aplicar tres puntos más de presión a un Manchester City que lidera cómodamente la tabla.

Liga Premier: TOTTENHAM vs. MANCHESTER UNITED en vivo y en exclusiva este MIÉRCOLES 31 DE ENERO a las 2:30 PM ET / 1:30 PM CT/ 11:30 AM PT por UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Link Computadora: https://bit.ly/2DL4RO5   Link Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.

Parece una utopía que los Red Devils vayan a dar alcance a sus vecinos, pero no les queda otra que seguir sumando, presionando al líder tratando de aprovechar los pocos tropiezos que pueda tener para recortarle una distancia que se antoja definitiva. Además, no puede perder de vista a un Chelsea al que solo tiene a tres puntos por detrás y que podría comprometer su segunda plaza si tropieza ante los Spurs.

El chileno Alexis Sánchez, quien ya tuvo minutos en el compromiso de FA Cup ante el modesto Yeovil Town, podría debutar en la Premier League con la elástica del United. Una participación, la suya, que a buen seguro tendrán muy presente los Spurs, pues ya marcó en el duelo entre Arsenal y Tottenham en Noviembre.

Al que también van a tener muy presente y muy vigilado, pero en este caso los jugadores Red Devils, es a un Harry Kane que este miércoles podría alcanzar los 100 goles en Premier League y, curiosamente, podría ser el primero en lograrlo ante el Manchester United después de que ninguno de los otros 26 que han alcanzado ese récord lo hayan hecho ante el club de Old Trafford.

Los Spurs, por su parte, tienen una ocasión de oro de poner más tierra de por medio con el Arsenal (6º), en concreto seis unidades, que son las que separarían a ambos combinados londinenses en caso de que los de Pochettino se impongan al United. En ese caso, volvería a colocarse a dos unidades por detrás del Liverpool, cuarto, y dejaría la lucha por la Zona Champions muy emocionante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!