Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Manchester United visita al Sunderland con la urgencia de ganar en Premier League

SUNDERLAND, Inglaterra.- El Manchester United de José Mourinho visitará este domingo al Sunderland de un viejo conocido, David Moyes, en partido de la Jornada 32 de la Premier League de Inglaterra, donde ambas escuadras están obligadas a ganar debido a su mala campaña.

¡SUNDERLAND VS. MANCHESTER UNITED FECHA 32 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE DOMINGO 9 DE ABRIL A LAS 8:25 AM ET/7:25 AM CT/5:25 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2oc1sCT TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

Los “Red Devils” olvidaron perder en Premier League desde hace 20 partidos, sin embargo, no lo pueden presumir, ya que de nuevo están en números rojos; por su “grandeza” debería estar peleando por el título de liga o puestos de Champions League, sin embargo, actualmente deambulan con muchos problemas en la sexta posición, relegados incluso de la Europa League.

Enfrente tendrán a unos “Black Cats” prácticamente descendidos, ya que a falta de ocho jornadas son últimos de la clasificación general con 20 puntos, 10 menos que el Hull City, que es el equipo que apenas se salva de volver a la Championship.

Poco ha hecho Moyes, ex entrenador del Manchester United, para salvar a esta escuadra, que tiene seis partidos sin ganar, desde su sorprendente goleada como visitante del pasado 4 de febrero ante el Crystal Palace.

Aunque en su último partido como local lograron rescatar un punto frente al Burnley, los “Black Cats”  tiene seis partidos sin ganar en casa, desde el 17 de diciembre del año pasado, cuando superaron por la mínima al Watford.

A pesar de todo, el Sunderland no tiene nada que perder, contrario al Manchester United, que se jugará nueve finales de cara a la recta final del campeonato.

144 veces se han visto las caras “Red Devils” y “Black Cats”, con 68 victorias para los visitantes, 42 para los locales 38 empates. El último enfrentamiento entre estos equipos fue en la primera vuelta del campeonato en Old Trafford el pasado 26 de diciembre de 2016, donde el United se llevó la victoria por 3-1, aunque en su último duelo en este escenario el vencedor fue el Sunderland por 2-1 en febrero del año anterior.

Una mala noticia para el Sunderland es que podría no contar con su goleador estrella, Jermain Defoe, quien parece una molestia en la rodilla derecha. El seleccionado inglés tiene 14 goles, dos menos que máximo romperredes del Manchester United, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ausentes por lesión estarán el norirlandés Paddy Mcnair, el inglés Duncan Watmore y el alemán Jan Kirchoff por el Sunderland, así como el belga Andreas Pereira, los ingleses Wayne Rooney, James Wilson, Ashley Young, Chris Smalling y Phil Jones, lo mismo que el español Juan Mata por el Manchester United. En duda están los ingleses Marcus Rashford y el novato Ro-Shaun Williams por parte de los “Red Devils”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!