Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: AP

Manchester United tendría la firma del francés Antoine Griezmann

LONDRES, Inglaterra.- El delantero francés Antoine Griezmann dejaría el Atlético de Madrid para vestirse con los colores del Manchester United, equipo con el que ya tendría un preacuerdo firmando.
 
 
 
 
El diario “The Independent” publica que las negociaciones estarían muy adelantadas y señaló que los Red Devils estarían dispuesto a gastar una cifra similar a la que pagaron por el francés Paul Pogba.
 
Un preacuerdo ya estaría firmando por ambas partes, donde ya se establece el salario que devengaría Griezmann así como el dorsal con el que jugaría.
 
 
El diario británico además asegura que Manchester United siguen sus pasos desde hace meses, algo que ya se sabía y pese a que no se dan a conocer cifras, se especula que el francés ganaría algo cercano al millón de euros al mes.
 
Actualmente Griezmann cuenta con una cláusula de rescisión de cien millones de dólares, por lo que si el Atlético se niega a cederlo, el conjunto inglés tendría que desembolsar esa impresionante cifra.
 
 
 
 
Los Red Devils podría poner como moneda de cambio al joven lateral Luke Shaw, quien no entra en los planes del técnico José Mourinho.
 
Al tiempo Griezmann, puertas adentro, ha manifestado su intención de jugar en el Manchester y compartir equipo con su amigo Paul Pogba.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!