Horarios

Manchester United rescata un agónico triunfo frente al Newcastle

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester United logró un milagroso triunfo frente al Newcastle por 3-2, tras reponerse de dos goles tempraneros de las Urracas y con gol en tiempo de reposición de Alexis Sánchez.
 
 
Kenedy aprovecha la distracción del United y abre el marcador (0-1):

 
 
Como ha sido una costumbre en la presente temporada, los Red Devils entraron ausentes al encuentro y cuando se dieron cuenta ya estaban perdiendo por dos anotaciones.
 
La debilida defensiva de los Red Devils es capitalizada por Yoshinori Muto (0-2):

 
Kenedy se encargó de abrir el marcador al minuto siete, mientras que Yoshinori Muto se encargó de marcar el segundo al 10’.
 
Juan Mata le da esperanza a los Red Devils (1-2):

 
Todo gracias a una debilidad defensiva del Manchester United, que era fácilmente superada por los atacantes de las urracas.
 
Antonhy Martial marca el segundo del United y hace respirar a Mourinho (2-2):

 
Los dirigidos por José Mourinho tuvieron una muy tibia reacción, que no pudo en ningún momento en peligro real la meta de Martin Dubravka.
 
En tiempo de reposición Alexis Sánchez concreta el dramático triunfo (3-2):

 
Así transcurrieron los últimos minutos de la primera parte, con la sensación de mayor peligro en la portería del United. 
 
David de Gea evita una verdadera catástrofe del Manchester United:

 
En la parte complementaria el Newcastle se echó para atrás y jugó a la contra, sin embargo, las cosas no fueron como las planearon y al minuto 70’,  Juan Mata marcó el primero de los Red Devils.
 
Seis minutos más tarde, Anthony Martial se encargó de anotar el empate y darle nueva vida a José Mourinho.
 
Ya cuando el partido agonizaba en tiempo de reposición, llegó Alexis Sánchez para darle el triunfo a los Red Devils y rescatarlos del infierno.
 
Con el triunfo, Manchester United llega a 13 puntos y asciende a la octava posición, al tiempo que Newcastle se estanca con dos puntos en el sótano de la clasificación.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!