Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Manchester United recuerda la tragedia aérea

Manchester United recordó la tragedia aérea de Múnich

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United recordó hoy el accidente aéreo de Múnich, en el que 23 personas, incluidos 8 jugadores del equipo, fallecieron hace 60 años.
 
Miles de seguidores del Manchester United se reunieron en el estadio de Old Trafford para la ceremonia. Los socios mayores de 65 años recibieron una invitación especial, pero las puertas se abrieron para todos los que desearan participar.
 
Bobby Charlton y Harry Gregg, los únicos sobrevivientes de los llamados ‘Busby Babes’ aún vivos, estuvieron presentes, así como el ex entrenado Sir Alex Ferguson.
 
El ex portero irlandés de 85 años Harry Gregg, a quien muchos reconocen su heroicidad el día de la tragedia al rescatar a un bebe, a Charlton y a Jackie Blanchflower, dijo que esta sería la última vez que asistiría al homenaje que cada año se realiza en Old Trafford.
El actual entrenador Jose Mourinho y el capitán Michael Carrick fueron los encargados de llevar las coronas conmemorativas. 
 
El 6 de febrero de 1958, el avión que transportaba al Manchester United desde Belgrado, donde había empatado en la Copa de Europa, se estrelló en Múnich dejando un saldo de 60 fallecidos, incluidos 8 jugadores de las más brillante generación del equipo, 8 periodistas, 3 miembros del cuerpo técnico y 2 pasajeros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!