Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manchester United recibe a Liverpool en Clásico entre titanes

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester United y Liverpool mantienen una cerrada batalla por mantenerse como el segundo lugar de la Premier League. Este sábado da inicio la fecha 30 del torneo inglés con este verdadero choque de titanes. 
 
Manchester United vs. Liverpoolen vivo y en exclusiva este sábado 10 de marzo a las 07:00 AM ET / 06:00 AM Centro / 04:00 AM Pacífico por la pantalla TELEMUNDO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
 
Old Trafford abre sus puertas para que los pupilos de Jose Mourinho le hagan los honores a los Mighty Reds. Mientras el United llega a este encuentro con 62 puntos, los jugadores de Jürgen Klopp alcanzan las 60 unidades.
 
Los tres puntos en disputa podrían ser vitales, de cara a las últimas jornadas de la Premier.
 
 
Liverpool llega con una racha de 7 partidos sin perder, entre duelos de liga inglesa y UEFA Champions League. Su última derrota fue el 27 de enero, en encuentro de Copa al caer por 3-2 ante West Bromwich Albion.
 
Por su lado, los Red Devils suman cuatro cotejos sin conocer la derrota entre Champions, Premier y Copa; de hecho, su más reciente descalabro fue el pasado 11 de febrero al perder por 1-0 ante Newcastle, en la jornada 27 del torneo local.
 
 
Manchester United mira de reojo lo que sería el choque de vuelta de Octavos de Final de UEFA Champions League ante Sevilla para el próximo 13 de marzo. En caso de sacar el triunfo sobre Liverpool, el United llegaría con la moral en alto, de cara a ese duelo donde llega como favorito, ya que empató sin goles en la Ida ante el elenco español.
 
 
El equipo de Mourinho comenzó la semana con una importante victoria por 3-2 sobre Crystal Palace, en partido que comenzó perdiendo por 0-2 y que al final terminó 3-2 a su favor.
 
Liverpool también llega motivado luego de eliminar al Porto de Championes al igualar 0-0 en Anfield Road.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!