Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Manchester United quiere ser la pesadilla del Wolverhampton

LONDRES, Inglaterra. - Mientras la Premier League ya conoce a su campeón, la temporada 2019-20 aún mantiene una dramática lucha en busca de la clasificación a la próxima edición de la Champions League, donde Manchester United y el Wolverhampton de Raúl Jiménez pelean el último boleto, tras la suspensión que enfrenta el Manchester City.
 
El equipo liderado por Ole Gunnar Solskjaer se mantiene invicto en 14 partidos disputados entre todas las competiciones y luego de conseguir avanzar a las Semifinales de la FA Cup se reporta listo y motivado para enfrentar al Brighton.
En Old Trafford se siente capaces de ganar todos los partidos que les restan, ya que cualquier punto que concedan podría desviarlos de su camino para ubicarse en los cinco primeros de la Premier, especialmente con Chelsea y los Wolves de Raúl Jiménez mostrando un nivel impresionante.
 
Para lo cual el Manchester United deberá imponerse en sus próximos seis partidos, algo que parece totalmente factible y así poder viajar a la cancha del Leicester en la fecha final del campeonato con la clasificación asegurada y arruinar el sueño europeo de Jiménez y Wolverhampton.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!