Horarios

Manchester United quiere salir de la crisis cuando enfrente al Burnley

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester United que se encuentra en una crisis, visita a un Burlney que también registra un mal inicio de temporada en la Liga Premier.
 

Manchester United vs. Burnley, Fecha 4 de la Premier League de Inglaterra, en vivo y en exclusiva este domingo 2 de septiembre a las 10:30 PM ET / 11:30 AM Centro / 7:30 AM Pacífico por la pantalla de Universo, en la aplicación móvil de "EN VIVO" de Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com. 

¡Consulta aquí si Universo está disponible en tu sistema de cable o tv satelital y disfruta toda la emoción de la Premier League de Inglaterra y más deportes por esta señal!

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2wD7OOv  Móvil y Tablet: https://bit.ly/2cf3TB0

 

Los Red Devils viene una tremenda goleada frente al Tottenham donde que exhibieron las carencias y los problemas que se viven en el interior del feudo.
 
El técnico José Mourinho, sufrió su mayor derrota en casa en toda su carrera, además de sumar dos reveses consecutivos. 
 
 
Los problemas defensivos son evidentes, luego de conceder siete goles en sus primeros tres partidos de liga por primera vez en 39 años. 
 
Mientras tanto, el Burnley, que viene de una temporada excepcional, solamente suma un punto en sus tres enfrentamientos que lo ubican en el penúltimo lugar de la clasificación, por lo que una nueva derrota lo hundiría aún más.
 
 
Los problemas de los Clarets se agravan tras la lesión en el tendón de la corva de Johann Berg Gudmundsson y obligan a su técnico a modificar su once titular.
 
Y las estadísticas señalan que el Burnley no le ha podido ganar al United en sus últimos 19 enfrentamientos.
 
Un dato duro, pero que podría quedar atrás en un partido donde no existe un claro favorito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!