Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Manchester United quiere extender su invicto en Premier League ante el Watford

MANCHESTER, Inglaterra.- En un verdadero duelo de poder a poder, el Manchester United recibe este sábado en Old Trafford al Watford, en duelo de la Jornada 25 de la Premier League de Inglaterra.

¡MANCHESTER UNITED VS. WATFORD, FECHA 25 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 11 DE FEBRERO A LAS 9:30 AM ET/ 8:30 AM CT/ 6:30 AM PT EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2k771x6 TABLET Y MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE TELEVISIÓN DE CABLE O SATELITAL

Los "Red Devils" tienen cuentas pendientes con los "Hornets", ya que en la primera vuelta no pudieron ganarles en el Vicarage Road, donde los amarillos se llevaron los tres puntos el pasado 18 de septiembre (3-1).

Con la recta final del campeonato a la vuelta de la esquina y obligados al menos a entrar a competencias europeas, la escuadra de José Mourinho está más invicta que nunca pero en la amarga sexta posición con 45 unidades.

Los de Manchester tienen 15 partidos consecutivos sin perder en liga, además de que llegarán inspirados a este compromiso, luego de golear a domicilio la semana pasada al campeón Leicester City 0-3 y por seguir con vida tanto en FA Cup como en EFL Cup.

Aunque la sorpresiva derrota copera frente al Hull City vapuleó el ánimo de Manchester United, "Special One" y sus pupilos intentarán mejorar lo hecho la temporada pasada, que bajo el mando del holandés Louis van Gaal al United sólo le alcanzó para asegurar Europa League en la quinta posición general.

Su oponente, comandado por el italiano Walter Mazzarri, hilvana cuatro partidos sin perder en Premier League, de los cuales los dos últimos son victorias.

Los "Hornets" se ubican en la décima posición con 30 puntos, a 15 del Manchester United, sin embargo, eso no será obstáculo para intentar dar la sorpresa, tal como lo hicieron a finales de enero, cuando derrotaron al Arsenal en Estadio Emirates, la cual fue su última visita.

Heridos por ser eliminados en la EFL Cup y de nunca haber ganado en Old Trafford en Premier League, los amarillos intentarán ser el noveno equipo en la historia de esta competencia que le gana los dos partidos al Manchester United.

El goleador de los "Hornets", el inglés Troy Deeney, intentará incrementar su cuenta de siete tantos ante el Manchester United, rival al que le ha marcado dos goles y un autogol, además de que ha anotado en sus últimos tres duelo ligueros.

Del otro bando, Wayne Rooney desea extender su leyenda y sus buenos números ante el Watford, equipo al que le ha anotado en tres ocasiones en sus últimos tres compromisos. Zlatan Ibrahimovic espera despegarse en la tabla de goleadores en este enfrentamiento, la cual lidera Romelu Lukaku del Everton con 16 goles, uno más que el delantero sueco.

Por lesión estrarán ausentes el argentino Roberto Pereyra, el marroquí Nordin Amrabat, el rumano Costel Pantilimon y el belga Christian Kabasele por parte del Watford; mientras que por el United no estarán por el mismo motivo los ingleses Phil Jones y James Wilson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!