Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Manchester Burnley

Manchester United quiere aprovechar el mal momento del Burney en su visita a Turf Moor

BURNLEY, Inglaterra.- Un Burnley necesitado de puntos para revertir la crisis por la que atraviesa recibe en Turf Moor al Manchester United, segundo clasificado de la Premier y al que se enfrentó en el Boxing Day del pasado mes en Old Trafford, con resultado 2-2. 

¡BURNLEY VS. MANCHESTER UNITED, JORNADA 24 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 20 DE ENERO A LAS 9:30 AM ET/ 8:30 AM CT/ 6:30 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN 'EN VIVO' Y AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LONKS PARA SEGUIR EL PARTIDO: 

COMPUTADORA: https://bit.ly/2DoQkM1 TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0 

Los locales, una de las revelaciones de la presente temporada, pasan en la actualidad por su peor momento del año. Después de seis partidos consecutivos sin ganar (tres empates y tres derrotas), han visto cómo los puestos europeos se le escapan en la tabla —tiene al Arsenal a cinco unidades pero al Tottenham a diez— y necesitan tres puntos para revertir la situación. 

Por su parte, el Manchester United, inmerso en un mercado invernal en el que puede incorporar a nuevas caras, sigue en la segunda plaza de la clasificación con 50 puntos, a doce del incansable City y tres por encima de Liverpool y Chelsea. Los de Mourinho, al contrario que su rival, acumulan siete fechas sin conocer la derrota desde que cayeran por 1-2 ante el líder. 

Respecto a las convocatorias, en los locales no estarán Tom Heaton, Robbie Brady, Stephan Ward, Jon Walters y Chris Wood. Por el contrario, Scott Arfield podría regresar después de tres partidos en el dique seco por lesión y el fichaje Georges-Kevin N'Koudou podría debutar como titular tras hacerlo como suplente ante el Crystal Palace. 

En el United de Moutinho, por su parte, no estarán los lesionados ya conocidos: Michael Carrick, Eric Bailly y Zlatan Ibrahimovic; al que se suma el defensa Daley Blind, que padeció una lesión en el entrenamiento. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!