Horarios

El técnico portugués no ha querido adquirir una casa, por lo que los Red Devils han desembolsado una buena suma en su alojamiento.

Manchester United paga 62 mil dólares en alojamiento de Mourinho

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho ha resultado ser una gran inversión para el Manchester United, no sólo en lo deportivo sino también en cuanto al hospedaje.
De acuerdo con el The Sunday People, el técnico portugués se rebajó el sueldo para cobrar 14 millones de dólares, pero en su contrato pone que el alojamiento lo paga el club. 
 
Dicho medio también revela que el alojamiento de "The Special One" en un hotel de lujo ya le ha costado a la entidad 67 mil dólares. Se asegura que la razón de que Mou no quiera alquilar o comprar una casa en Manchester es que "no sabe cocinar y su esposa sigue viviendo en Londres".

El estratega lleva 170 días viviendo en el The Howry Hotel en una suite de lujo que cuesta 401 dólares por noche. En una de sus jornadas incluso se encontró a la plantilla del Barcelona, que escogió el mismo hotel como sitio de concentración durante su reciente viaje a Manchester para medirse al City en la Champions League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!