Horarios

Manchester United mantuvo su racha con un empate de último minuto

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Burnley estuvo cerca de dar la gran sorpresa de la jornada, pero no supo mantener una ventaja de dos goles sobre el Manchester United y termina con un trepidante empate 2-2. 
 
Ashley Barnes aprovecha un descuido del Unided para abrir el marcador (0-1):

 
Como era de esperarse, los red devils salieron con total convicción ofensiva y en los primeros cinco minutos Marcus Rashford envió los primeros dos avisos sobre la meta de Tom Heaton.
 
Ante el asombro de Old Trafford, Chris Wood marca el segundo del Burnley (0-2):

 
Los clarets de a poco fueron equilibrando las acciones y la posesión de balón y al minuto 15, tuvieron su primer acercamiento con un intento de remante de Ashley Barnes, que desvió la zaga a tiro de esquina.
 
Los "red devils" se acercan con gol de penal de Paul Pogba (1-2):

Los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, siguieron intentando por todos los sectores del campo, pero todo acercamiento se estrellaba sobre una bien plantada defensa.
 
Con gol en tiempo de resposición de Victor Lindelöf el Man United logra el agónico empate (2-2):

 
Al United se le fueron terminando las ideas y se volvieron monótonos en sus embates y que le facilitaron la labor al Burnley.
 
Ya en acciones de la segunda parte, los locales se lanzaron con todo en busca del primer gol, sin embargo, Ashley Barnes aprovechó un descuido de la zaga del United para abrir el marcador y provocar una sorpresa en Old Trafford.
 
Con el orgullo herido, el conjunto londinense fue en busca del empate, pero lo hicieron de manera desorganizada y con más ganas que buen fútbol.
 
El tiempo transcurría y la desesperación hizo presa de los jugadores del United, situación que aprovechó el conjunto visitante y ante el asombro de Old Trafford, Chris Wood marcó el segundo.
 
Cuando el encuentro agonizaba, Paul Pogba acercó al United al convertir un tiro penal y ya en tiempo de reposición Victor Lindelöf le da el empate a los locales.
 
Con el resultado, Manchester United suma 45 puntos en la sexta posición, al tiempo que tiene 23 unidades en el sitio quince.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!