Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manchester United liquida al Stoke City a base de golazos

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United de José Mourinho liquidó (3-0) al Stoke City para seguir a la distancia el liderato de la Premier League de Inglaterra.

Gol de Antonio Valencia de Manchester United:

Los "Red Devils" aprovecharon una genialidad de Antonio Valencia para abrir el marcador en Old Trafford. Al minuto 9', el lateral derecho recibió el esférico para recortar hacia el centro y jalar del gatillo, un disparo fuliminante para el 1-0.

Gol de Anthony Martial de Manchester United:

Una genialidad de Romelu Lukaku cerró la cuenta. El delantero belga recibió el balón de espaldas al marco y, ante la marca de dos defensores del Stoke City definió a la perfección sobre el minuto 73'.

A la postre, al 38', Paul Pogba conectó con Anthony Martial para repetir la dosis, disparo imparable para Jack Butland. Con esta anotación, el artillero francés anotó por tercera temorada consecutiva al Stoke City en duelos donde el Manchester United es local.

Gol de Romelu Lukaku de Manchester United:

Con este resultado, los "Red Devils alcanzaron sumar 28 de 30 puntos posibles en condición de local ante los "Potters", dejando atrás una racha de tres empates consecutivos.

El Manchester United se coloca como el segundo mejor clasificado de Premier League con 50 unidades, 12 menos que el líder Manchester City. Por otro lado, Stoke City, que falló en su intento por salir de la zona roja de descenso, ocupa el décimo octavo puesto con 20 puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!