Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manchester United, el mejor visitante en la historia del fútbol inglés

MIAMI, Florida.- Ha sido una gran semana para el Manchester United, el cuadro inglés, apenas hace unos días, confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo a sus filas, un futbolista en calidad de ídolo para los Red Devils y este domingo, al imponerse por 1-0 al Wolverhampton, como visitantes, consumaron una cifra legendaria en la historia de la Premier League. 
 
Con 18 victorias y 10 empates, el United es el mejor visitante en la historia del fútbol inglés, tomando en cuenta todas las categorías y sumando un total de 64 puntos lejos del Estadio Old Trafford. De esta forma, los Red Devils son uno de los principales favoritos para obtener el título de la temporada 2021-2022 de la Premier League. 
 
La más reciente derrota del United, como visitante, en la liga inglesa fue el 19 de enero de 2020, frente al Liverpool, donde el Manchester cayó por 2-0 y desde entonces, en acción de la Premier League, los Red Devils contabilizan 28 partidos sin caer en patio ajeno. 
 
En la actualidad, luego de las tres primeras fechas, el United se encuentra entre los primeros clasificados del torneo, con siete unidades y solo a dos puntos del Tottenham, el líder de la campaña, con nueve puntos. Dos de los pilares de los Red Devils en este sentido, han sido Paul Pogba, con cinco asistencias y Bruno Fernandes, con tres goles.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!