Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Manchester United confirma su mejoría ante Sunderland

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United prosigue su escalada. El cuadro de Jose Mourinho confirmó ante el Sunderland en Old Trafford la mejoría de resultados que le acompaña en los últimos partidos (3-1). Puede que no le llegue a los reds para pelear por el campeonato. Pero sí para aspirar firmemente a un puesto de la Liga de Campeones. Ya está en la pomada el United, que ya hace cuentas para estar en los puestos altos de la clasificación.

 

Ante el Sunderland, antepenúltimo en la tabla, en puestos de descenso, sumó su cuarto triunfo seguido. Desahogó el partido con el tanto del holandés Daley Blind a seis del descanso tras recibir un balón del sueco Zlatan Ibrahimovic, que sentenció después, en el tramo final, al finalizar un robo de balón en el medio del campo del francés Paul Pogba.
 
Ibrahimovic sumó su duodécimo gol. Ya está solo a uno del hispano-brasileño Diego Costa en la clasificación de artilleros. El atacante escandinavo culminó su gran encuentro al participar en el tercero. Con un centro por la banda derecha que finalizó, de espuela, el armenio Henrikh Mkhitaryan.
 
En el tiempo añadido, el italiano Fabio Borini anotó con tanto espectacular con una gran volea desde fuera del área imposible para David De Gea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!