Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manchester United cae ante el Newcastle y entrega media Premier al City

NEWCASTLE, Inglaterra.- El Manchester United entregó media Premier League a sus vecinos del City tras caer 1-0 en su visita a un Newcastle que supo sufrir cuando más arreciaban los Red Devils y cazar en un balón parado su gran botín, uno que le permite salir de puestos de descenso.

Para los de Mourinho, esta derrota supone decir adiós a la Premier, si es que no lo había dicho ya, pero, sobre todo, poner en peligro la segunda plaza. En caso de que el Liverpool gane al Southampton, tan solo mantendrían una ventaja con los Reds de 2 unidades. 

VIDEO: Portero Martin Dubravka le ahoga el gol a Anthony Martial

Sobre todo incómodo. Así arrancó el United en St. James' Park. Sufriendo el poderío físico de las Urracas en un centro del campo donde perdían una y otra vez las batallas los Red Devils. A punto estuvo de costarle un disgusto ese mal inicio, pero el salvador De Gea sacó una mano prodigiosa para evitar la caída de su arco. 

VIDEO: Se pierde el gol Alexis Sánchez para Manchester United

Con el paso de los minutos se fue sacudiendo el agobio el Manchester United con un Alexis más protagonista entre líneas. Aun así, es mayor contacto con el esférico no se traducía en veneno para las Urracas.

Tuvo que ser en un contragolpe en el 36' cuando los Red Devils dispusieron de su gran ocasión en el primer tiempo. Matic sirvió un gran envío en profunidad para la carrera de un Martial que, salió perdedor del mano a mano con Dubravka.

VIDEO: ¡Gol! Matt Ritchie sorpresivamente convierte para Newcastle

Y lo que es el fútbol. No estaba haciendo prácticamente nada el Newcastle en el segundo tiempo y en una acción a balón parado, Ritchie cazaba el cuero en el corazón del área y adelantaba a las Urracas en el marcador.

Hasta el final sufrió el Newcastle las acometidas de un United que murió de pie en el área rival, en busca de un gol del empate que nunca llegaría para delirio de la hinchada de las Urracas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!