Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Manchester United busca reivindicarse en casa del Leicester City, en la Premier League

LEICESTER, Inglaterra.- La jornada 24 de la Premier League continúa este domingo con un atractivo y vital duelo entre Leicester City y Manchester United, a disputarse en el King Power Stadium.
 
LEICESTER CITY VS. MANCHESTER UNITED, FECHA 24 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE DOMINGO 5 DE FEBRERO A LAS 10:30 AM ET/9:30 AM CT/7:30 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2k7TndU TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
 
Los Red Devils dejan por un momento Old Trafford, para visitar al actual campeón de Inglaterra, con la consigna de reivindicarse, luego de empatar sin goles con el Hill City en el “Teatro de los sueños”, en la más reciente fecha de la Premier League.
 
Ambos clubes están urgidos de sumar, sin embargo, las circunstancias que los apremia son distintas. El Leicester City, que con la mano del italiano Claudio Ranieri conquistó el título el año pasado en una proeza histórica, ahora se encuentra sumergido entre los últimos lugares de la tabla general, por lo que requiere sumar unidades a diestra y siniestra, para evitar el descenso al final de temporada y al menos los partidos disputados en casa pueden ser cruciales.
 
 
Por su parte, Manchester United, actualmente en la sexta posición con 42 puntos, es cada vez más complicado pelear por el título de Liga, pues 17 puntos lo separan del Chelsea, actual líder de la competencia, a falta de 14 jornadas por disputarse. Sin embargo, es importante acumular unidades, para mantenerse zona de competencias europeas, especialmente Champions, para evitar lo que pudiera ser un rotundo fracaso.
 
 
En cuanto al esquema y planteamiento estratégico de cada uno de los equipos, los Foxes llegan a este encuentro un poco mermados, luego de perder a jugadores de la talla del defensa español Luis Hernández, quien en el mercado invernal fichó con el Málaga, además de Jeffrey Schlupp, quien se fue al Crystal Palace, otro equipo de la Premier League.
 
Manchester United no se reforzó en el mercado de piernas, pero a diferencia de Leicester City, los de Mourinho han tenido mayor actividad, luego de encarar los octavos de final de la FA Cup, con un contundente triunfo 4-0 sobre Wigan Athletic, además lograron su boleto a la final de la EFL Cup, tras imponerse en semifinales a los Tigers.
 
 
Liecester City y Manchester United se han enfrentado 16 veces desde 1998, con 12 triunfos para los Red Devils por uno de los actuales campeones y tres empates. En su más reciente enfrentamiento, dentro de la Premier League el año pasado, culminó con una amplia victoria 4-1 para el United.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!