Horarios

Crystal Palace vs. Manchester City

Manchester City y Crystal Palace chocan en duelo de necesitados

MANCHESTER, Inglaterra.- Selhurst Park vivirá este sábado un emocionante duelo entre el Crystal Palace y el Manchester City.

No te pierdas este sábado el encuentro entre el Crystal Palace y el Manchester City a las 9:30 AM ET / 6:30 AM PT por NBC Universo, por la aplicación En Vivo y en tu computadora

 
Ambos llegan al choque con necesidades, aunque muy distintas. Los chicos de Pep Guardiola buscan una victoria con la que recuperar el liderato de la tabla de la Premier League, mientras que el Crystal Palace quiere poner fin a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y alejarse de los puestos de descenso.
 
Los anfitriones preparan el partido sin su portero regular Steve Mandanda, que estará fuera durante un par de semanas por una lesión en la rodilla. Le sustituirá Wayne Hennessey entre los arcos.
 
Por su parte, puede que el Manchester City recupere a Bacary Sagna, que está cerca del regreso tras un problema en los isquiotibiales. El que sí parece que estará de vuelta casi con toda seguridad será Vicent Kompany, ya que su ausencia en su compromiso internacional fue solo por precaución.
 
El conjunto de Manchester afronta el encuentro con 10 de 11 victorias ante el Crystal a su favor. La única vez que cayeron fue en casa del Palace en abril de 2015.
 
El Palace, por su parte, tiene dificultades de ataque ante el Manchester. En los últimos seis partidos, se han ido sin marcar en cinco de ellos.
 
Los números tampoco lucen bien para el Manchester. Llegan con 24 puntos, las cifras más bajas de Guardiola como entrenador tras 11 partidos.
 
El escuadrón de Pep será el favorito a ganar el encuentro, pese a que vienen de una racha inestable. Tras un inicio brillante, encadenaron varios empates y la frecuencia de la victoria ha bajado mucho. De hecho, vienen de ser empatados por el Middlesbrough, por lo que si quieren seguir optando al liderato deben empezar a sumar de tres en tres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!