Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
City West Brom

Manchester City vs. West Bromwich Albion, duelo de opuestos en el Etihad

MANCHESTER, Inglaterra.- El Etihad Stadium será testigo hoy de uno de los encuentros, a prori, más dispares de la actual competición de la Premier League. Se enfrentan el Manchester City y el West Bromwich Albion, primero contra último clasificado, el líder con 65 unidades frente al colista, con 20. 

No obstante, los Baggies tan solo han perdido uno de sus últimos cinco partido en la liga y, además, vienen de eliminar al Liverpool por 2-3 en la FA Cup, competición en la que han accedido a octavos de final y que, como contrapunto, puede mermar su potencial en la competición doméstica, donde tan solo tienen el propósito de lograr la permanencia. 

El City llega al partido tras un mes de enero en el que ha disputado siete encuentros con un saldo de siete victorias, un empate (ante Crystal Palace) y una única derrota, ante el Liverpool de Klopp.

Los hombres de Pep Guardiola deben dosificarse ahora más que nunca ante la gran carga de encuentros que tienen todavía por delante —los octavos de la Champions y la final de la Carabao Cup ante el Arsenal— pero hoy no pueden fallar ante el equipo de Alan Pardew, técnico que llegó en noviembre para mejorar las prestaciones del West Brom y que tan solo ha ganado tres encuentros de doces posibles (siendo dos de FA Cup y uno solo de liga). 

El Citu buscará una nueva victoria en su casillero que le obligue al United a sumar tres puntos a domicilio ante el Tottenham, empresa harto complicada que podría alejarles del liderato todavía más a la conclusión de la presente jornada. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!