Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manchester City visita al Everton en cuenta regresiva para ganar la liga

LIVERPOOL, Inglaterra.- Manchester City iniciará este fin de semana la cuenta atrás hacia el título de campeón de la Premier League en campo del Everton, su rival en esta jornada 32 del campeonato inglés, en la que el Tottenham visitará al Chelsea en un duelo directo por la cuarta plaza, la última que clasifica para la Liga de Campeones.

EVERTON VS. MANCHESTER CITY, FECHA 32 DE LA PREMIER LEAGUE ESTE SÁBADO 31 DE MARZO A LAS 12:00 PM ET/ 10:00 AM CT / 9:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2GVmPjz TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2CVtg3o

CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE CON NOSOTROS

Tras el parón de selecciones, el equipo entrenado por Pep Guardiola vuelve a centrarse en la Premier, donde está a punto de disponer de su primera oportunidad de proclamarse campeón, aunque esa ocasión aún no será matemática este fin de semana, ya que su ventaja es de 16 puntos sobre el Manchester United a falta de ocho partidos para ambos.

Tras el empate en el duelo de ida (1-1), el Everton es el único equipo que no ha perdido en esta liga en el estadio de un City que, en caso de ganar en Goodison Park, igualará al Chelsea de la temporada 2005/06 y al Manchester United de la 2010/11, los únicos que lograron imponerse a todos sus rivales en liga.

En el recuerdo estará el duro precedente de la temporada pasada, en la que el Everton endosó a Guardiola su peor derrota al frente del equipo inglés (4-0).
 
Con el título tan encarrilado, el entrenador catalán podría reservar jugadores pensando en el importante duelo que espera cuatro días después ante el Liverpool, la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, pero sabedor de que si gana podría levantar el título la semana que viene en el derbi de Manchester.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!