Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT
Sergio Aguero of Manchester City scores the second goal of the game during the Barclays Premier League at Etihad Stadium on April 23, 2016 in Manchester, United Kingdom.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Manchester City va por su quinta victoria al hilo, al recibir al Stoke City

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City tiene una oportunidad invaluable para convertirse en sublíder de la Premier League cuando este miércoles reciba al Stoke City, en un inicio tempranero de la fecha 28.
 
Manchester City vs. Stoke Ctyen vivo y en exclusiva este miércoles 8 de marzo a las 02:55 PM ET / 01:55 PM Centro / 11:55 AM Pacífico por la pantalla EN VIVO. 
 
Acá los links:
 
Pep Guardiola y sus jugadores buscan su quinta victoria de manera consecutiva frente al cuadro que dirige Mark Hughes y en caso de conseguirla rebasarían al Tottenham, alcanzaría el segundo lugar del torneo inglés, a ocho puntos del Chelsea, que se ubica en la cima.
 
Guardiola: "Agüero tuvo un partido impresionante" (VIDEO)
 
 
 
Los Citizens marchan con un paso arrollador y lucen tremendamente favoritos sobre los Potters. La última derrota del City fue el 15 de enero de 2017, al caer por 4-0 ante Everton y desde entonces, solamente ha sumado victorias al por mayor.
 
 
Goleó 4-0 al West Ham, después 2-1 al Swansea, 2-0 al Bournemouth y 2-0 al Sunderland; además, le propinó un 5-3 al Mónaco en UEFA Champions League.
 
 
Por su parte, Stoke apenas ha sacado dos victorias (1-0 sobre Crystal Palace y 2-0 sobre Middlesbrough), un empate (1-1 con Everton) y dos derrotas (1-0 ante West Bromwich y 4-0 ante Tottenham) en sus últimos cinco choques, lo que apunta que será un rival complicado para el City.
 
 
Pese a toda la polémica en la cual se ha visto envuelto Sergio “Kun” Agüero sobre su titularidad con Manchester City, se mantiene como su mejor romper redes al sumar 12 goles en 20 partidos.
 
 
Por su parte, Joe Allan es el mejor goleador del Stoke City, con 6 anotaciones en 26 cotejos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!