Manchester City supera al Everton y regresa al camino del triunfo

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester City se reencontró con el triunfo, tras superar al Everton por 3-1, con doblete del brasileño Gabriel Jesus y volver a tomar el liderato a la espera que de lo que haga el Liverpool.
 
Gabriel Jesus solventa un mano a mano y pone adelante al City (1-0):

 
 
En el inicio de la jornada 16 de la Liga Premier, el encuentro inició con un dominio de los “citizens” y con unos “toffees” más especulativos en espera del error del rival.
 
Certero remate de cabeza de Gabriel Jesus y el City aumenta la ventaja (2-0):

 
Fue en el minuto 15, cuando se dio la primera oportunidad clara y fue el delantero del Everton, Richarlison que tras un centro pasado remató por encima del arco cuando no tenía marca.
 
Dominic Calvert-Lewin responde con remate de cabeza y recorta la distancia (2-1):

 
Los dirigidos por Pep Guardiola buscaron reaccionar tras el susto y fue Gabriel Jesus quien solventó un mano a mano por el portero Jordan Pickford y abrir el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 22.
 
Raheem Sterling le regresa la ventaja y la calma a los "citizens" (3-1):

 
Con la confianza de tener la ventaja, el City se lanzó en busca de la segunda anotación, la cual se les negó por las grandes intervenciones de Pickford.
 
Jordan Pickford realiza una atajada milagrosa y evita el gol del City:

 
En acciones del segundo tiempo, el Manchester City no tardó en marcar el segundo por obra de Jesus y escribir su doblete del partido con un certero remate de cabeza.
 
Los locales bajaron el ritmo, situación que aprovechó Dominic Calvert-Lewin quien acercó a los “toffees” al minuto 65.
 
Sin embargo, la reacción no tardó en llegar y al 69’, Raheem Sterling le devolvió la ventaja y la calma al City. 
 
Con el triunfo, los “citizens” suman 44 puntos y regresan al liderato a la espera de lo que haga el Liverpool, al tiempo que los “toffees” se quedan en la séptima posición con 24 unidades.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!