Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Manchester City se mete a la casa de un desesperado Bournemouth

LONDRES, Inglaterra.- El Bournemouth de Eddie Howe recibe al Manchester City de Pep Guardiola, duelo en que ambos equipos necesitan la victoria con urgencia por motivos distintos.

Bournemouth vs. Manchester Cityen vivo y en exclusiva este sábado 26 de agosto a las 7:00 AM EDT / 6:00 AM Centro / 4:00 AM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2wN0nG2       Móvil:  https://bit.ly/2iwesCi

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.

Ahora en su tercera temporada en la Premier League, Bournemouth ha sufrido un mal comienzo de campaña, perdiendo sus dos primeros partidos y sin lograr una anotación hasta el momento.
Después de dos exhibiciones decepcionantes en la derrota ante West Bromwich Albion y Watford, los Cherries ahora tienen la oportunidad de enmendar sus fallas, aunque no será fácil.

"Los resultados al comienzo de la temporada son una cosa, pero las actuaciones han sido más preocupantes", dijo el técnico Howe en su conferencia de prensa previa al partido. "Con la calidad de la oposición, el sábado vamos a necesitar subir ese nivel para competir".

Sin embargo, lograron su primera victoria de 2017/18 al vencer a Birmingham City por 2-1 en la copa de la liga inglesa a mitad de semana con goles de Ryan Fraser y Marc Pugh.
 
El delantero Jermain Defoe comenzó ese triunfo, y Howe podría incluirlo en el 11 inicial por primera vez desde que dejó al Sunderland para remediar la escasez de gol.
En tanto, el City viene de conseguir un apurado empate ante el Everton con gol de última hora de Rahemm Sterling.
 
Ese empate causó que los hombres de Guardiola perdieran terreno ante los vecinos, Manchester United, que suman dos victorias consecutivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!