Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Los Citizens vienen de una derrota dolorosa, y si no quieren perderse la Champions de la siguiente campaña, deben ganar.

Manchester City, a resarcir sus heridas frente a Hull City

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City, sin posibilidades ya de pelear por la Premier League, debe enfocarse en asegurar un lugar en la próxima Champions League. Recibe al débil Hull City, que se debate entre vivir o morir, pues deambula en los sitios por la permanencia.

Manchester City vs. Hull City en vivo y en exclusiva este sábado 8 de abril a las 9:30 am ET / 8:30 am Centro / 6:30 am Pacífico por la pantalla UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.
 
 
Aquí los links:
 
Computadora: https://bit.ly/2ngv2be    Móvil:  https://bit.ly/2oIqc6N
 
Los de Pep Guardiola vienen de sufrir una dolorosa derrota frente al virtual campeón, Chelsea, equipo que los evidenció, por lo que vienen heridos. Un triunfo es importante para recuperar la confianza y ascender al tercer peldaño de la tabla.
Aunque los Citizens ya no dependen de sí mismos porque arriba tienen al Liverpool y al Tottenham. Prácticamente el City no tiene margen de error en las ocho jornadas restantes.
En tanto, el equipo de los Tigres, con 30 puntos, busca alejarse del Swansea, Middlesbrough y Sunderland, los tres candidatos a perder la categoría esta campaña. Tienen todo por ganar y nada que perder en su visita al Etihad Stadium.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!