Horarios

Manchester City regresa a la senda del triunfo sobre el Newcastle United

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester City sufrió para poder vencer al Newcastle United por 2-1 y volverse a meter entre los punteros de la Liga Premier.
 
Raheem Sterling marca un golazo y adelanta al City (1-0):

 
Los Citizens no tardaron en dar el primer aviso, fue Riyad Mahrez quien ingresó por el costado derecho y lanzó un remate que pasó cerca del poste y cuando el cronómetro marcaba el minuto 4.
 
Las Urracas consiguen el empate con gol de DeAndre Yedlin (1-1):

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 7, por medio de Raheem Sterling que aprovechó un error en la salida de las urracas y con un disparo de pierna derecha, marcó un golazó.
 
Kyle Walker le devuelve la ventaja y la calma al City (2-1):

 
Los dirigidos por Pep Guardiola vieron muy fácil el trámite del encuentro y buscaron el segundo, pero sin mucho afán, pero en la única oportunidad que generaron, Newcastle logró el empate con tanto del estadounidense DeAndre Yedlin al 29.
 
Dúbravka evita el tercer gol de los citizens en doble ocasión:

 
Los citizens con el orgullo herido, se lanzaron sobre la meta de Martin Dubravka, sin embargo, no lograron el objetivo y así se fueron al descanso.
 
Kompany recibe un reconocimiento por 10 años con el City:

 
Los dirigidos por Guardiola salieron con una mayor convicción ofensiva y al minuto 52, Kyle Walker consiguió el segundo tanto que les devolvió la ventaja y la tranquilidad.
 
Al parecer los citizens no aprendieron la lección y viéndose adelante en el marcador, volvieron a bajar el ritmo y no se lanzaron con gran decisión en busca del tercero.
 
Los minutos transcurrieron y los citizens no quisieron más sorpresas y cerraron el partido.
 
Con el resultado, el City suma 10 unidades para ubicarse momentáneamente en el tercer sitio de la clasificación, por debajo de Liverpool y Chelsea que marchan con marca perfecta. 
Al tiempo que las urracas se estancan en el sitio 18 con un punto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!