Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Sergio Aguero of Manchester City is challenged by Paul Dummett of Newcastle United during the Premier League match at St. James' Park on December 27, 2017 in Newcastle upon Tyne, England. (Getty Images)

Manchester City recibe al Newcastle con sed de venganza

MANCHESTER, Inglaterra.- En encuentro de la jornada 24 de la Premier League, Manchester City va por su victoria 21 enfrentando a uno de los coleros de la liga, Newcastle, y con la misión de sacarse la espina, luego de perder el pasado fin de semana su primer partido de la temporada ante Liverpool.
 
Manchester City vs. Newcastleen vivo y en exclusiva este sábado 20 de enero a las 12:00 PM ET / 11:00 AM Centro / 09:00 AM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2mVewLG          Móvil:  https://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
Los pupilos de Pep Guardiola han sacado tres victorias, por un empate y el mencionado descalabro ante los Mighty Reds al son de 4-3, en sus últimos cinco duelos.
 
Guardiola, el mejor de la historia y esto no le agrada a Mou (VIDEO)
 
 
Por su parte, el equipo de Rafa Benítez viene de conseguir dos triunfos, por dos igualadas y un descalabro, precisamente ante los Citizens, por 1-0, el pasado 27 de diciembre, en duelo de la fecha 20, en sus cinco más recientes compromisos. 
 
El City ha ganado sus últimos 10 partidos como local de Premier League y además ha marcado al menos tres goles en 8 de sus últimos 10 partidos en casa.
 
 
El Manchester City ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos como local contra el Newcastle en cualquier competencia.
 
No ver al Manchester City campeón de esta Premier League parece imposible. Su renta respecto al segundo clasificado, el Manchester United, es de 12 puntos, pero lo que prima por encima de los datos es el nivel de juego de los de Pep Guardiola, que han alcanzado la cumbre del proyecto del español y miran ya a los cuatro grandes títulos de tú a tú.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!