Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Manchester City quiere arrebatar puntos y acortar distancia ante el líder Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City visita al Chelsea, en busca de repuntar su posición en la tabla, en actividad de la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

 

Los "Citizens" apuntan alto, tienen la oportunidad de reivindicarse y acercarse al líder, ya que en caso de una victoria en Londres podrían terminar como terceros de la tabla; siempre y cuando Liverpool no logré sacar dividendos positivos en la fecha.

Chelsea vs. Manchester City, en vivo y en exclusiva este miércoles 4 de abril a las 2:30PM ET / 1:30PM CT/ 11:30 PM PT por Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
 

El Chelsea de Antonio Conte contuvo una dolorosa derrota ante el Crystal Palace en la jornada anterior, y ahora busca evitar perder su segundo partido consecutivo como local ante el Manchester City, algo que no sucede desde diciembre de 1983.

Por otro lado, el pasado 3 de diciembre de 2016, los "Citizens" sufrieron un duro descalabro 1-3 ante Chelsea, por lo que Pep Guardiola encara este partido con la convicción de no conceder una derrota ante un mismo equipo en la misma temporada, algo que nunca ha pasado en su carrera como entrenador.

 

Sin embargo, el récord podría favorecer a los de Guardiola, ya que después de ocho triunfos consecutivos de Chelsea ante Manchester City entre 2005 y 2009, los "Blues" sólo han conseguido cinco victorias en sus últimos 15 enfrentamientos, de los cuales tres son empates y siete derrotas que puntuaron al City.

Pep Guardiola tiene tres partidos sin conseguir triunfo, la segunda ocasión que sucede en la temporada tras registrar misma cantidad en diciembre y su peor racha en el curso con cinco partidos sin victoria entre el 28 de septiembre y el 26 de octubre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!